martes, 6 de noviembre de 2007

EL ABORTO MAS QUE UNA PERDIDA

1º testimonio de aborto por medio de pastillas

Me llamo Emily hace ocho meses tuve dos abortos. Esto que paso me ha dejado marcada para toda la vida, a veces trato de salir del hoyo, pero la mayoría caigo de nuevo...Yo aborte por "amor" a mi novio, porque el sabía como chantajearme y me hizo creer que lo estaba condenando por querer al bebe y me dio unas pastillas, aborté y me tuvieron que internar, me hicieron un legrado, pude perder la vida porque tenía una fuerte infección, desde ese día todo cambió un hombre te dice que va a estar contigo, pero es mentira si no te responde es porque no te quiere ni ahora ni después, no seas tonta por favor abre los ojos, te esperan noches de sufrimiento, días de llanto y desesperación....
Prostaglandinas: Se administra este fármaco para provocar contracciones del útero. A veces el bebé nace vivo, lo cual se considera una "complicación."
Generalmente no sobrevive, debido a que es muy prematuro.
Entre las complicaciones de este método están la ruptura del útero, sepsia, hemorragias, paros cardíacos, vómitos, embolias.

2 testimonio de aborto por medio de inyección

Hola, no encuentro las palabras para empezar ...tengo 24 años, el año pasado quedé embarazada, cuando se lo comenté al papá del bebé, el simplemente me mandó al diablo.....caminé durante horas sin rumbo, llorando en silencio y pensando tantas cosas: abrazaba mi vientre queriendo sentir a mi bebé...ya estaba casi de 1 mes y medio, al día siguiente, el 22 de diciembre del 2002, cometí la más vil de las injusticias: asesiné a mi bebé mediante una inyección...esos instantes simplemente me desconecté de mi cuerpo y me veía a mí misma desde arriba, aun recuerdo como me abrieron las piernas, los dilatadores...la inyección...mis ojos cerrados, el grito de mi niño al ver cómo su propia madre lo entregaba a la muerte.Inyección salina: Se utiliza solamente después de las 16 semanas. El líquido amniótico que protege al bebé se le extrae, inyectándose en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos y convulsiones. Esta solución salina produce dolorosas quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza un "parto" prematuro y da a luz un bebé muerto o casi muerto Algunas de las complicaciones para la mujer son la ruptura del útero, embolismo pulmonar, peligrosos coágulos intra vascularesAborto, una palabra que a muchos les resulta fácil de opinar, y decir: "aborto si, aborto no". Pero a esa mujer y no digamos a una adolescente que tampoco debemos olvidar si además es violada frente a ese embarazo no deseado no le resulta nada fácil decidir o elegir el camino del aborto, como tampoco le resulta cómodo, fácil y menos con alegría el continuar con ese embarazo no deseado que incluso algunos le quieren imponer, condenar o continuarlo como castigo. En el caso de las menores adolescentes esta situación se agrava, excepto en Francia donde para interrumpir el embarazo no necesita el tutelaje de nadie. En el resto, especialmente en países católicos, no se puede imponer una decisión en contra de la voluntad de esa mujer adolescente.
Información:
http://antesdelfin.com/abortotestimoniossi
http://www.ginealmeria.com/aborto-latinoamerica-mundo.html

No hay comentarios: